¡Orgulloso de su país! Héctor Sandarti muestra al mundo cómo preparar rellenitos guatemaltecos

El guatemalteco aprovechó las fiestas patrias para promocionar tradiciones de su país natal.
Publicidad

Héctor Sandarti aprovechó la celebración del Bicentenario de Independencia de Guatemala para compartir al mundo una de las recetas típicas de nuestro país.

A través del famoso programa Hoy que se transmite en Telemundo Internacional, el presentador guatemalteco junto con un chef dio a conocer los detalles de cómo preparar unos deliciosos rellenitos guatemaltecos.

“Amigos de USA: En unos minutos estaré con mi querido @chef_oropeza en @hoydia compartiendo la receta de los rellenitos guatemaltecos. Celebrando el bicentenario de la independencia de mi país. Y arriba Chapinlandia!!!”, comentó el famoso en sus redes sociales.

Aunque Héctor Sandarti no estuvo presente con el chef durante la preparación, le fue explicando el paso a paso para cocinar este plato típico guatemalteco.

“Preparando Rellenitos Guatemaltecos”, comentó en el video que compartió.

“Te queremos Héctor sos un orgullo para nosotros los guatemaltecos y esos rellenitos quedaron súper”, “Qué rico Feliz Día De Independencia mi Guate añorada”, “Qué ricos se me antojo”, “Héctor Guatemala te ama”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Además del postre chapín, el programa rindió homenaje a uno de los bailes típicos de nuestra hermosa Guatemala.

“Y hoy, celebrando el bicentenario de la independencia de mi Guatemala, con mucho orgullo vestí los colores de mi bandera. Viva Chapinlandia!!! #LaCasaDeLosFamosos”, comentó en otra fotografía el presentador.

También te puede interesar: ►Gaby Moreno estrena “Hablo de”, tema para la película “Language Lessons”

(Visited 741 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO