Espectáculos

Yanet García celebra la Independencia posando completamente desnuda

La modelo causó sensación con una de sus más recientes fotos, pues festejó las fiestas patrias de México sin ropa enloqueciendo a sus millones de fans.

Yanet García encendió las redes sociales con una impactante fotografía de temática mexicana que compartió con sus seguidores para festejar el día patrio.

PUBLICIDAD

La modelo sorprendió a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su especial manera de celebrar la Independencia de México, y es que la regiomontana decidió posar sin ninguna prenda.

Desde su perfil, publicó una sensual fotografía donde apareció parada frente a un fondo blanco. La actriz llamó la atención de los usuarios de la plataforma al mostrar su cuerpo sin ropa, pero cubriendo sus senos con un gran sombrero típico mexicano y una largas botas negras.

Recomendados

“¡Viva México! ¿Están listos para celebrar”, escribió junto a su postal y acompañó el texto con unos emojis de fanfarreas y tres corazones: verde, blanco y rojo.

Como era de esperarse, de inmediato comenzó a recibir miles de comentarios altamente halagadores por parte de sus fans, quienes no tardaron en reconocer la espectacular figura que tiene la influencer fitness a sus 30 años.

Entre emojis de corazón rojo, llamas y caras enamoradas, los usuarios también desearon que pasara un feliz día desde Nueva York. Otros hablaron sobre el contenido similar a la fotografía que comparte en su cuenta de OnlyFans.

Las fotos de la modelo

Yanet García debutó en el servicio en abril de este 2021. Desde sus primeras publicaciones, la regiomontana triunfó como una de las mexicanas con más suscriptores y un mes más tarde enfrentó una posible filtración de su contenido íntimo.

Sin embargo, la exnovia de Lewis Howes explicó que no sintió preocupación ante la amenaza, pues las imágenes que comparte eran puro modelaje, no de índole pornográfico como algunos de los internautas llegaron a especular.

yanet-garcia.jpg (VOSmedia)

OnlyFans no es la única aplicación donde sube fotografías sensuales, pues gran parte del material que hay en su perfil de Instagram pertenece a postales similares a las que sube bajo un costo especial.

Desde increíbles vestidos ceñidos al cuerpo, todo tipo de lencería en múltiples colores y diminutos trajes de baño, la actriz mexicana posa en diferentes escenarios como la playa, la naturaleza y en su departamento que tiene en Nueva York.

Tags


Lo Último