Espectáculos

J Balvin termina lastimado por las lujosas cadenas que lució en alfombra roja

El artista de género urbano se hizo presente en la Met Gala, el extravagante evento que se realizó en Nueva York.

Más de cuatrocientos actores, modelos, músicos, deportistas e influencers se hicieron presentes en la Met Gala. Uno de los que más sobresalió fue el colombiano, J Balvin.

PUBLICIDAD

Con atuendos cada vez más extravagantes, los famosos acudieron el lunes por la noche a la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, tras dos años y medios de ausencia por la pandemia.

Lo que más llamó la atención de millones de fans, es que muchos no portaban mascarilla, por lo que uno de los requisitos era tener sus vacunas. Además de eso, para poder ingresar, cada asistente tuvo que pagar una suma de 35 mil dolares.

Recomendados

Uno de los atuendos que llamó la atención, fue el del cantante J Balvin, que lució un traje de la marca Moschino. Aparte de ser muy colorido, también resaltaban las flores pintadas que el cantante suele usar. Además portó una combinación de collares y que estarían valorados en miles de dólares.

Sin embargo, no todo fue perfecto, al finalizar el Met Gala y ya en su casa, el artista mostró las secuelas que le quedaron en el cuello por lucir este tipo de cadenas.

“Eso se pone una vez al año y se cierra capítulo”, afirmó el artista en sus historias de Instagram.

j-blavin.jpg (Sandy Sandoval)

“Vaya dolor, no vuelvas a hacer usar, no lo necesitas”, “Pero él tenía que ir con sus millones puestos”, “Qué dolor y todo por lucirse”, fueron algunas reacciones de sus fans.

La gala del Met es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo consagrada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente del propio Met.

Creada en 1948, la gala fue durante mucho tiempo un acontecimiento reservado a la alta y adinerada sociedad neoyorquina, principal fuente de patrocinio del Met.

También te puede interesar: ►EE. UU. recomienda no viajar a Guatemala por altos niveles de Covid-19

Tags


Lo Último