¡Hermosa Guatemala! Artistas muestran en sus videoclips los paisajes de nuestro país

Los paisajes y lugares turísticos de Guatemala se han resaltado en videoclips de diferentes artistas chapines e internacionales.
Publicidad

Ricardo Arjona, Gaby Moreno, Alux Nahual, Ale Mendoza, Rob Fion, Sara Curruchich, son algunos de los artistas guatemaltecos que han mostrado las bellezas de Guatemala en sus videoclips. Además de ellos, famosos internacionales también se han sumado a grabar en nuestro país.

El intérprete de “Hecho a la Antigua”, además de transmitir un concierto streaming en la Antigua Guatemala, también ha compartido varios videos mostrando las bellezas de nuestro país. Éxitos como “Mi país”, “Fuiste tú”, son algunos de ellos.

Gaby Moreno además de acompañar a Ricardo Arjona en “Fuiste tú”, también fue la protagonista del videoclip de “Mi País” de una reconocida marca de gaseosas. El mismo también resalta a varios guatemaltecos que han puesto el nombre del país en alto.

Sara Curruchich con su tema “Hijas e Hijos de la Tierra” expone la cultura de nuestro país. Este sencillo fue parte del documental 500 años, dirigido por la cineasta Pamela Yates.

La Marimba Contemporánea de Guatemala dio a conocer su sencillo “Mar Cósmico” con un extraordinario videoclip que muestra las bellezas de Panajachel.

Ale Mendoza trabajó el tema “Buena Vibra” junto a varios artistas guatemaltecos como Tayl G, Sartiboy, Francisco Paez, Ale Puga, Sunday Funday, Pedro Cuevas, Hancer, Stephanie Zelaya, Juanfer Herrera, Diego Mendoza y Yessie. El video destaca al país y aparecen lugares emblemáticos como la Antigua Guatemala y Atitlán.

Tayl G, que ganó fama por su éxito “Tirate un paso”, muestra en su último videoclip “De aqui soy yo” las tradiciones y cómo se vive en Puerto Barrios.

Alux Nahual grabó su video “Te abrazaré” en un hermoso pueblo llamado Chocolá, departamento de Suchitepéquez.

Rob Fion presenta en su videoclip “Water”, las bellezas del área de El Remate, Petén. Los increíbles paisajes y agua cristalina hacen referencia a su tema.

Recientemente, Marian Corzo publicó un video a mi bella Guatemala. Ivan Castro fue el encargado de la producción del videoclip que dura casi 8 minutos. En el mismo se observan tomas espectaculares de sitios como las Cascadas Los Amates, Tikal, La Antigua Guatemala, los volcanes, San Juan Sacatepéquez, la Isla de Flores en Petén, Escuintla, Chichicastenango, Zacapa y Quetzaltenango.

De los artistas extranjeros que han grabado en Guatemala se puede mencionar a Manuel Turizo, Piso 21, Dj Zeed.

cintillo banrural

(Visited 781 times, 9 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO