Espectáculos

Alux Nahual deleitará a sus fans con concierto al aire libre

Durante este concierto, los fans podrán disfrutar de los grandes éxitos de la famosa banda chapina.

Tras haber realizado un concierto navideño en formato de Autocinema en vivo y dos eventos con capacidad limitada en Trovajazz, Alux Nahual realizará un concierto al aire libre con una presentación para satisfacer a sus fans.

“La gente nos ha pedido retomar los conciertos en el formato tradicional, pero deseamos conservar los elementos de distanciamiento social y tomar todas las medidas para que se sientan seguros y gocen de una presentación musical. Eso estamos preparando, estamos cuidando todos los detalles para que este evento sea inolvidable”, comentó Álvaro Aguilar, co-fundador de Alux Nahual.

Recomendados

Tomando como criterio principal la seguridad y salud de los asistentes, se tomó la decisión de realizar este concierto en el Gran Jardín del Zoológico La Aurora, un área enorme que se encuentra a un costado del estacionamiento. Este espacio regularmente se utiliza para eventos privados.

“Garantizamos un show de primer nivel, con todas las canciones que la gente quiere cantar, como debe ser, en vivo y respetando todas las medidas de bioseguridad. Además tendremos la presencia de Fabiola Roudha como preámbulo de lujo para este concierto”, agrega Aguilar.

¿Cuándo es la cita?

Fecha: sábado 20 de marzo
Lugar: Gran jardín del Zoológico La Aurora
Hora: 17 horas
Costo: Diamante Q300, Oro Q200 y Sillas VIP Q100. Boletos a la venta en Todoticket.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos