Gaby Moreno festeja la victoria de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez

La faena del badmintonista y el nadador emocionaron a miles de guatemaltecos.
Publicidad

Kevin Cordón hizo vibrar a los guatemaltecos con su participación en los cuartos de final de Bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentó al surcoreano Kwanghee Heo.

El chapín logró superar al surcoreano y se llevó el triunfo clasificando así a las semifinales de Bádminton de Tokio 2020.

El juego que se llevó a cabo en el Musashino Forest Sport Plaza finalizó 2-0, con parciales de 21-13 y 21-29, resultado con el que Cordón se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar las semifinales en unos Juegos Olímpicos en Bádminton.

Pese a no conseguir medalla, Luis Carlos Martínez puso también en alto el nombre de nuestro país al meterse entre los ocho mejores nadadores del mundo.

El nadador guatemalteco puso en alto el nombre de nuestro país al terminar en la séptima posición en la final de 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Tokio, un logro histórico para el deporte nacional.

Ante la extraordinaria participación de los guatemaltecos, muchos famosos compartieron su logro en redes sociales. Este fue el caso de Gaby Moreno quien estuvo al pendiente de la transmisión y celebró el triunfo de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez.

Otros cantantes chapines como Carlos Peña y Hancer también decidieron apoyar a los deportistas que están dando lo mejor en Tokio 2020.

También te puede interesar: ►Sara Curruchich responde a Roberto Arzú por criticar el paro nacional

 

(Visited 943 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO