Espectáculos

Raúl Eduardo lanza disco en honor a Roberto Carlos

El cantante guatemalteco ha hecho su sueño realidad al compartir su primer material discográfico, el cual es un tributo al gran artista brasileño.

Raúl Eduardo Roberto Carlos Publinews Raúl Eduardo Roberto Carlos Publinews

Raúl Eduardo inició en el mundo de la música desde su adolescencia. A sus 16 años participó en las olimpiadas de las artes y las letras a nivel institutos, obtuvo el primer lugar por dos años consecutivos.

PUBLICIDAD

Ahora, el guatemalteco ha hecho su sueño realidad al compartir su primer material discográfico, el cual es un tributo al gran artista Roberto Carlos.

No te apartes de mí

Raúl Eduardo inició en el 2018 con la preparación de este disco de la mano del músico y arreglista guatemalteco, Marco Castellanos.

Recomendados

Posteriormente su trabajo se envió a Estados Unidos con el músico, compositor, arreglista y productor musical, Jonas Litton quien fue el encargado de la instrumentación de la melodía junto con otros músicos.

Durante este proceso se tomó la decisión de grabar la voz de Daniella Bonilla, hija de Raúl Eduardo, para obtener un resultado más hermoso en la música del cantante chapín.

La riqueza musical de este álbum se logró por el uso de instrumentos puros como la guitarra acústica, clásica, bajo, piano y batería.

“Este disco es la culminación de un sueño que hoy se vuelve realidad”, comenta el artista.

El álbum titulado “No te apartes de mí” contiene 8 canciones entre las que se puede escuchar “El Cacharrito”, “De Corazón a Corazón”, “Júrame”, “Como es grande mi amor por ti”, entre otras.

El guatemalteco ya ha lanzado algunos videoclips grabados en diferentes locaciones de nuestro país:

Puede seguir su trabajo en redes sociales:

Instagram: ►rauleduardomusic

YouTube: ►Raul Eduardo Music

Tags


Lo Último