Espectáculos

Giran orden de captura en contra Inés Gómez Mont y su esposo

Según la Fiscalía General de la República, la conductora mexicana y el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de tres delitos.

Esta tarde se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ya que se les acusa de lavado de dinero.

Durante el noticiero de Foro TV, la periodista Ana Paula Ordorica dio a conocer la información sobre los delitos a los que se acusa a la conductora y su esposo:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de #InésGómezMont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, se reveló.

Recomendados

Hasta el momento, ella no se ha pronunciado sobre el tema; su última interacción en redes sociales fue hace 23 horas, al compartir una foto de sus hijos, en la que recuerda cómo eran de bebé.

Algunos medios de comunicación afirman que se encuentra fuera del país.

Versiones afirman que ella se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito.

También existe información donde se presume al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

Problemas de la conductora

Inés Gómez Mont, quien trabajó en programas como “Ventaneando” y “Los 25+”, no es ajena a la escena política, ya que es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

También se asegura que habría cometido un fraude y por eso podría ser detenida.

Durante este año la presentadora de “Familias Frente al Fuego” ha enfrentado varias noticias, como su lucha contra el cáncer; hasta hace un par de semanas con la muerte de su abuela lo que la ha llevado a estar de luto.

Como se recodará, apenas en junio pasado se le señaló por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, aunque la acción penal en su contra se habría detenido por haber pagado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) 10 millones 967 mil pesos por contribuciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos