Espectáculos

La Casa de Papel: Úrsula Corberó “Tokio” rompe su silencio tras épico final

El capítulo ha generado una ola de reacciones en redes sociales.

La Casa de Papel ha vuelto a crear polémica tras el estreno de su quinta temporada. Como es habitual, la tanda de cinco episodios de la que será la última temporada ha terminado con un final inesperado sobre el futuro de uno de sus personajes.

Tras el estreno, Úrsula Corberó, la actriz que da vida Tokio, una de las atracadoras de la banda del Profesor y la narradora de la serie desde su inicio, ha hecho referencia al desenlace.

Además, la actriz compartió en Instagram varias fotos junto a sus compañeros en el rodaje. En una de las instantáneas se puede ver a Corberó con Cuesta y Lorente, los actores que dan vida a Manila y Denver en la azotea, mientras que en una foto aparece a punto de dar una patada al actor que encarna a Gandía.

Recomendados

“Disfruten. Love you”, escribió la actriz. “Nosotros te queremos a ti”, respondió la cuenta oficial de Netflix en Instagram. “Love you, nena”, comentó Belén Cuesta.

Por el momento todo apunta a que el personaje de Úrsula Corberó ha muerto. Los fans tendrán que esperar hasta el 3 de diciembre, fecha en que se estrena la segunda parte, para confirmar si el destino de Tokio, como el de otros personajes como Nairobi, Moscú o Berlín, es definitivo.

El capítulo ha generado una ola de reacciones en redes sociales, de millones de fans que no pueden creer lo que sucedió.

También le puede interesar: ►Galán de “Teen Beach Movie” se casa con su novio de toda la vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos