Espectáculos

Galán de "Teen Beach Movie" se casa con su novio de toda la vida

El actor Garrett Clayton, conocido tras protagonizar algunas películas de Disney, le dijo "Sí, acepto" a Blake Knight en una íntima ceremonia.

garret clayton teen beach movie garret clayton teen beach movie

Tras tres años de haber confesado su homosexualidad, un galán de la película “Teen Beach Movie” decidió dejar la soltería para casarse con su novio de toda la vida.

PUBLICIDAD

Tras posponer su boda tres veces, Garrett Clayton finalmente le dijo “Sí, acepto” a Blake Knight en una íntima ceremonia.

El actor de 30 años confesó que él y su ahora esposo habían estado tratando de casarse durante mucho tiempo. Ahora que están casados, están encantados de saber qué les espera.

Recomendados

“Estamos emocionados”, le dijo a People en una entrevista publicada el sábado.

La pareja se comprometió en enero de 2018, después de salir durante siete años. Sin embargo, tuvieron que posponer sus planes de boda tres veces debido a la pandemia de COVID-19.

Finalmente pusieron fin a su larga espera durante el largo fin de semana del Día del Trabajo y se casaron en una residencia privada en Los Ángeles.

A la boda asistieron 160 personas, incluidos amigos y familiares. La actriz Alicia Silverstone, que trabajó con Clayton en “King Cobra”, ofició la ceremonia.

“¡Somos grandes nerds de Disney!”, Dijo Knight al medio, y agregó: “Solo queríamos hacerlo lo más simple posible.

El amor de este galán

Garret Clayton usó Instagram para compartir una linda foto de él tomados de la mano con su novio. En la imagen se podía ver al actor apoyado en el hombro de Knight mientras caminaba con él.

“Hoy es el día en que me casaré, mi amor”, escribió en el pie de foto..

Muchas celebridades acudieron a la sección de comentarios para compartir su amor y buenos deseos para la pareja.

garret-claytion-novio.jpg (VOSmedia)
  • La DJ de radio Michelle Visage comentó: “QUE TENGAS EL MEJOR DÍA, DULCE ÁNGEL”.
  • La actriz Marla Sokoloff escribió: “Enviando todo el amor del mundo, ¡disfruta tu día!”
  • El actor Jaymes Vaughan simplemente dijo, “¡felicitaciones!”

Fue en agosto de 2018 cuando él reveló que era homosexual y se sinceró sobre su relación con Knight, con quien había estado saliendo desde 2011. También habló sobre la presión para guardar silencio sobre su sexualidad.

“Eso fue tan conflictivo porque aquí hay alguien ofreciéndote tu sueño, pero te están diciendo que no eres lo suficientemente bueno como eres”, dijo el actor a Gay Times en ese momento. “Tienes talento, pero quién eres no es lo suficientemente bueno”.

teen-beach-movie.jpg

Tags


Lo Último