Espectáculos

Úrsula Corberó y el apasionado y acalorado beso con un compañero que se filtra en las redes

Las imágenes de Úrsula Corberó y un nuevo integrante corresponden de la quinta temporada de la famosa serie de Netflix, La casa de papel.

En las últimas semanas, Úrsula Corberó ha estado sumergida en las grabaciones de la quinta temporada de La casa de papel.

Para la nueva entrega de la serie de Netflix se contará con la participación de Miguel Ángel Silvestre.

Recomendados

Se cree que el actor interpretará al exnovio de Tokio. Algunas imágenes del rodaje que se está llevando a cabo en Madrid se filtraron y sorprendieron a muchos fanáticos.

Mucho se especuló en torno a las fotografías, ya que en ellas se puede ver un apasionado beso entre los personajes interpretados por Silvestre y Corberó.

La instantánea difundida por el portal Crush News generó múltiples interpretaciones por parte de los fanáticos.

Muchos sostienen que podría tratarse de un flashback a la vida pasada de Tokio, ya que su anterior pareja murió tras un atraco que salió mal.

Mientras que otros sostienen que esa escena explicaría la personalidad tóxica de Tokio y la imposibilidad que tiene de formar una pareja normal con Río.

La sensualidad de Úrsula Corberó

Según contó Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la exitosa serie, el elenco está afrontando muchas dificultades para grabar en medio del rebrote de coronavirus que se está viviendo en Madrid.

“En el rodaje de La casa de papel hay un nivel de escrúpulo exquisito porque si se enferma alguien es una catástrofe”, detalló el actor.

Además, agregó: “Hay un celo tremendo para que todo vaya bien. Trabajamos con mucha distancia de seguridad, con menos contacto entre nosotros”.

Fue hace tan solo unos semanas atrás cuando Úrsula sorprendió a sus fanáticos con una atrevida postal en su Instagram.

En la sensual imagen, la actriz española aparece sin sostén, subiendo de forma inmediata la temperatura en sus redes sociales.

Actualmente Corberó cuenta con más de 20 millones de seguidores en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos