Espectáculos

Modelo de Playboy causa furor por atrevidas imágenes y su parecido a Penélope Cruz

La modelo inició a ganar fama en 2019 al compartir sensuales imágenes sobre sus rutinas de ejercicios. 

Paulina Franco Paulina Franco

La famosa revista Playboy ha presentado a su nueva estrella para la edición de septiembre-octubre, se trata de la mexicana Paulina Franco.

PUBLICIDAD

La joven de 20 años es una influencer dedicada al modelaje y ejercicio.

Recomendados

“Paulina Franco, una despampanante Mexicana, ha enloquecido las redes sociales con su contenido, tanto en materia de fitness como de belleza”, así presentó Playboy a la joven que elevará la temperatura en este mes.

La modelo ha expandido su carrera a España, donde radica actualmente y donde muestra sus avances físicos y estilo de vida en el viejo continente.

Además ha expandido su imagen al publicar su sitio web: https://paufranco.com/, un espacio parecido al de Celia Lora en el que por una suscripción ofrece a sus fans charlas y hasta contenido exclusivo.

Con provocativas fotografías, la mexicana mantiene entretenidos a sus fans tanto en Instagram, YouTube, Tik Tok y hasta YouTube.

Una de las características que ha llamado la atención de los cibernautas es su parecido con la famosa Penélope Cruz o bien, con la polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

“Su rostro se me hace conocido, parece Penélope”, “Debe ser hija de Alejandra Guzmán también”, “Es totalmente hermosa y tiene un rostro de actriz de Hollywood”, “Debería aprovechar su fama para actuar, es muy hermosa”, “Súper sexy, qué alguien me diga si tiene OnlyFans”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Pualina-Franco-playmate-Playboy.jpg (Sandy Sandoval)

También te puede interesar: ►“Que me cubra más”, Celia Lora acusa a ‘La Casa de los Famosos’ de censura

Tags


Lo Último