Video capta a Marimar Vega y a Horacio Pancheri besándose apasionadamente

¡Una amiga los dejó en evidencia! La actriz Fabiola Campomanes compartió un video en sus historias de Instagram y sin querer muestra a los actores en un candente momento.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas se dio a conocer que Marimar Vega y Horacio Pancheri habían comenzado a salir en plan amoroso.

Tiempo atrás se dijo que la actriz decidió regresar con su ex Adrián Uribe luego de divorciarse de Luis Ernesto Franco, pero al parecer quien se ganó su corazón fue el actor argentino.

Hasta ahora la pareja fue captada por primera vez en un plan romántico, ambos asistieron a una reunión con unos colegas de la farándula mexicana.

Sin embargo, una persona exhibió a la pareja en su íntimo momento. Fabiola Campomanes publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece casi todo el elenco de la serie "El Juego de las Llaves" en una cena

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue ver a Vega y Pancheri mientras se daban un apasionado beso.

En el video los famosos aparecen tomados de la mano y sin percatarse que eran grabados, inmediatamente el clip fue viralizado en las redes sociales.

Sus fans no dudaron en felicitar a ambos famosos por su relación y les desearon lo mejor a la pareja.

Cabe mencionar, que hace unas semanas acudieron a la premier de la cinta "En las buenas y en las malas", lugar donde negaron que ya vivieran juntos.

"Sí, sí, sí, nada más que ya nos mandaron a vivir juntos, cómo, ¡denos chance! No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir (con él) No, con calma, con calma”, comentó la Vega al programa Hoy.

Nuevo caminos

Desde que se separó de "el güero" Franco, Marimar ha permanecido oficialmente soltera, enfocándose únicamente en su carrera y en disfrutar junto a su familia y amigos.

View this post on Instagram

Feliz navidad !!! Los franco vega !!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Por su parte, Pancheri terminó hace tiempo una relación con Paulina Goto, con quien ha señalado mantener una buena amistad.

Los actores concluyeron de forma discreta su noviazgo, pues hasta ahora nadie sabe en qué fecha exactamente pusieron fin a su historia de amor.

La última imagen romántica de ellos se remonta a junio del año pasado, mes en el que Horacio publicó una instantánea en la que aparece dándose un apasionado beso en la boca junto a Paulina, dando a entender que por esa fecha aún seguían juntos y muy enamorados.

"Te amo", expresó el galán argentino junto a la romántica foto.

 

View this post on Instagram

Besos y más besos 😘

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo