Espectáculos

Edwin Luna responde a "los cuernos" que le puso Kimberly Flores

Después de que las cámaras revelaran la cercanía íntima de la modelo guatemalteca con Roberto Romano dentro de "La Casa de Los Famosos", el cantante reveló qué pasará con su matrimonio.

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán y es que desde que entró en el reality “La Casa de los Famosos” no ha dejado de dar de qué hablar por sus polémicos actos.

En los últimos días, a la modelo guatemalteca se le ha visto peligrosamente cerca del actor Roberto Romano, lo que ha despertado rumores de un posible romance entre ellos.

El problema aquí es que ella está casada con Edwin Luna, a quien, tras esta situación, no han dejado de llamar “cornudo” en las redes sociales.

Recomendados

Los usuarios de internet han subido las grabaciones de sus amorosas escenas demostrando cierta indignación, pues consideran que ella debería respetar a su pareja aunque no esté presente en el reality y además la tundieron por estar dando un mal ejemplo a sus hijos:

  • “Ya sabemos de donde viene esta mujer, tal vez ya se aburrió del enano”
  • “Saldrá ya sin novio”
  • “¿Apoco eso lo aprueba el esposo con los hijos?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las publicaciones.

Confía en la modelo

Hasta el momento, Edwin Luna se había mantenido al margen de la situación, pero ahora decidió romper el silencio y defender no sólo a su esposa, también a su matrimonio.

A través de una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ destacó que no le afectan los comentarios en su contra o la de su esposa, ya que los han atacado desde el inicio de su relación:

“Estamos acostumbrados. Durante cuatros años me han dicho lo mismo, nos han atacado igual”, dijo.

También reveló que muchas de las imágenes que todo mundo ha estado comentando las ha visto en vivo y aunque no ha sentido celos, si se angustia por los ataques hacia su mujer:

“Como esposo, como hombre te entra una inquietud y dices; ‘chale le están pegando a la madre de mi niña’”, agregó.

Edwin también confesó que sólo por una razón se replantearía su matrimonio: “Ya sabíamos ella y yo que podría suceder; obviamente no estamos hablando de una relación sexual. Ya cuando vea yo que se fueron a la cama y tuvieron relaciones, el panorama va a cambiar”, destacó.

El cantante, por último fue claro y aseguró que para tomar cualquier decisión respecto a su familia, esperará a que Kim salga del programa y puedan hablar frente a frente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos