Héctor Sandarti conducirá nuevo reality “La Casa de Los Famosos”

Héctor Sandarti
Instagram
Tras casi un año de haber sido despedido, el presentador guatemalteco regresa a Telemundo con este reality al estilo "Big Brother" , no te pierdas los detalles.
Publicidad

La vida le vuelve a cambiar a Héctor Sandarti, pues después de un año de haber dejado de colaborar con Telemundo, regresa para conducir un nuevo reality.

El presentador guatemalteco estará en un reality show al estilo “Big brother”, en el que 16 famosos estarán encerrados en una casa por casi dos meses y medio.

Fue a través del programa “Hoy Día“, donde se dio a conocer la noticia de que estaría de vuelta trabajando para la cadena de televisión estadounidense.

Héctor Sandarti reality Telemundo

En “La Casa de los Famosos”, él será el único medio de contacto de las celebridades con el mundo exterior.

“No saben la emoción que hoy tengo, no solo del gran anuncio que voy a hacer, sino de poderlo hacer desde la que fue mi casa durante mucho tiempo, la cual amo y adoro y sigo considerando mía, que es el programa de ‘Hoy Día’. Pero, sobre todo, lo que representa para mí volver a Telemundo, gracias por este espacio”, dijo el conductor.

El presentador y los famosos

Las 16 celebridades estarán encerradas en una casa las 24 horas del día, por alrededor de dos meses, en los que no podrán tener contacto alguno con el mundo exterior y no tendrán acceso a dispositivos electrónicos, compitiendo por 200 mil dólares.

“Nosotros los veremos durante las 24 horas, los 7 días de la semana, todo lo que hacen, todo lo que dicen, cuando empiezan a tramar cosas entre ellos, cómo lloran, cómo ríen, va a ser un show excepcional”, explicó Héctor Sandarti.

El programa que comenzará a transmitirse el próximo martes 24 de agosto a las 7 de la noche, permitirá a los espectadores ver durante todo el día y sin censura, la interacción de los famosos.

“Durante todos los días de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche estaremos transmitiendo en vivo todo lo que pasa en La Casa de los Famosos, pero lo mejor es que por medio de Telemundo.com podrán ver las 24 horas sin censura todo lo que está pasando entre estos muchachos”, detalló .

“Es algo que voy a disfrutar muchísimo, pero sobre todo algo que voy a hacer con mucha seriedad, porque obviamente hay que manejar muchísimas situaciones, como dice el slogan: ‘En esta casa todo puede y va a pasar”, dijo.

También reveló el nombre del primer famoso que será parte, a quien describió como “una mujer, famosa, bella y, a veces, problemática: ella es Gaby Spanic“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

(Visited 704 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO