Espectáculos

¿Se casa? Eiza González daría el sí tras 6 meses de noviazgo

Medios mexicanos revelaron que la actriz ya recibió el anillo de compromiso del jugador de lacrosse, Paul Rabil, y que que están planificando la boda.

El amor parece que va viento en popa entre Eiza González y Paul Rabil, quien al parecer le propuso matrimonio durante los últimos días.

Aunque aún no han salido todos los detalles de la ceremonia o el compromiso, medios de comunicación de México aseguran que la actriz ya recibió su anillo.

Lo que si es cierto es que es una de las artistas más cotizadas en la industria de Hollywood y ya tiene proyectos con grandes artistas de la talla de Kevin Spacey, Vin Disel o Peter Dinklage.

Recomendados

La felicidad de la también cantante ha sido evidente desde hace meses, cuando fue relacionada con el jugador de lacross, Paul Rabil.

Con quien según la revista TVNotas, se habrían comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los, Ángeles, Estados Unidos.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja.

“Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, respondió.

La actriz al altar

Dese que dieron a conocer su relación, la pareja ha demostrado que en pocos meses están enamorados. Incluso, la persona dijo que las familias de ambos conviven y aprueban la relación porque los han visto enamorados y comprometidos.

“Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias… Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”, aseguró la fuente consultada.

El enlace matrimonial debe ser de manera tradicional y es que Paul Rabil quiere hacer una ceremonia especial para pedir la mano Eiza González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos