¡Sin censura! Kourtney Kardashian se desnuda en Instagram y una laptop tapa lo necesario

La socialité encendió las redes sociales tras compartir una espectacular foto sin nada de ropa con el objetivo de anunciar un nuevo proyecto que tiene.

Por Luisa María Godínez

Kourtney Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores al mostrarse desnuda en Instagram, elevando la temperatura de todos.

La celebridad posó en su red social totalmente al natural, acompañada de una taza de café y una laptop, las cuales tapaban sus partes íntimas.

Ella se une a las candentes fotos que tiene las costumbre de subir su hermana, solo que esta vez lo hizo para anunciar algo.

Según sus fans, esta foto es para revelar un nuevo proyecto, aunque no mencionó de qué trataba.

"C O M I N G. S O O N. @poosh", escribió en la publicación.

 

View this post on Instagram

C O M I N G. S O O N. @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Algunos de los usuarios han especulado que puede ser un nuevo sitio web o lanzará nuevos productos de belleza así como lo han hecho sus hermanas Kim y Kylie Jenner.

  • "Singular, auténtica y hermosa"
  • "Te ves increíble y lo mejor que eres natural"
  • "Tus hermanas deberían aprender de ti"
  • "Wooww qué hermosa", escribieron sus fans.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la bella mujer de 39 años se desnuda y reta la censura en Instagram, pues como recordamos la famosa empresaria posó para una revista de caballeros mostrando sus sexys curvas.

Ella se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en las redes sociales al tener más de 74 millones de seguidores.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Nueva relación?

Cada vez que un miembro del clan Kardashian inicia un romance se roba toda la atención de medios especializados en farándula.

Ahora se rumora que la mayor de las polémicas hermanas inició una relación con un reconocido músico de rock.

Según señala Radar Online, Kardashian ha comenzado un romance con Travis Barker, el baterista del grupo Blink-182.

"Desde que Kourtney está soltera, ellos se han acercado cada vez más, al punto de que él se queda secretamente en su casa", dijo una fuente cercana al portal.

 

View this post on Instagram

Who wanna ride 📸 @estevanoriol

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

De acuerdo al sitio, este es el primer romance con un hombre mayor que ella. Anteriormente había mantenido relaciones con Scott Disick (35), Younes Bendjima (25) y Luka Sabbat (21). El músico de rock, en tanto, tiene 43 años.

"Su amistad está definitivamente volviéndose romántica, lo que la ha tomado por sorpresa", agregó otro amigo de la modelo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo