La Mala Rodríguez y las candentes fotos que dan de qué hablar

La Mala Rodriguez
La cantante española decidió mostrar a la perfección sus atributos en un escotado traje de baño de tanga que no deja nada a la imaginación.
Publicidad

A sus 42 años, La Mala Rodríguez vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales con sus picantes fotos.

Esta vez, la cantante española decidió mostrar a la perfección sus atributos en un escotado traje de baño de tanga que no deja nada a la imaginación.

Las imágenes la muestra de lo más sensual con atuendo estilo animal print, en una aparece frente al mar de espaldas y en otra, es un zoom hacia la parte delantera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Como era de esperarse, los fans de inmediato reaccionaron a las publicaciones y le escribieron todo tipo de comentarios exaltando lo sensual que se ve.

  • “Toda una Diosa española”
  • “Eres una hermosura, la mejor rapera del mundo”
  • “Te amo, la mujer más bella”
  • “Que se le van las vitaminas”
  • “¿Cómo hacer para ser tan bella?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Una de las cosas por las que llamó la atención ha sido porque ella es muy transparente al presentarse ante sus fans sin filtros ni producción en sus imágenes.

Hace poco enseñó la celulitis en sus piernas y demostró que se siente orgullosa de su cuerpo real, y que no tiene nada de que avergonzarse.

la mala rodriguez desnuda

Cancelan concierto de la cantante

Por enfermedad de uno de los miembros de la banda, el equipo de Mala Rodríguez y la organización de Las Noches del Auditorio, se vieron obligados a cancelar el show del pasado 21 de Agosto.

Desde la roganización sienten mucho el trastorno que esta cancelación pueda provocar y aseguran haber avisado en cuanto hemos tenido conocimiento de ello.

A todas las personas que compararon sus entradas se les notificó de este cambio por medio de un correo electrónico para abonar el importe de las mismas.

Asimismo, la artista también señaló que toda las personas afectadas por el atraso de los conciertos, serán beneficiados.

(Visited 2,351 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO