Espectáculos

¡Muy diferente! Fey sorprende con su rostro al lucir sin filtros y maquillaje

La cantante mexicana presumió su belleza al natural, sin embargo, sus fans comentan que luce irreconocible.

Fey ha sido criticada en muchas ocasiones por la edición de sus fotografías. Además, en muchas imágenes la cantante oculta su rostro y únicamente luce su sensual figura.

En esta ocasión, la famosa de 48 años decidió posar de manera natural y mostrar su rostro sin maquillaje, ni filtros.

“Los quiero tanto!!!”, comentó la intérprete de “Azúcar amargo” en un video donde luce irreconocible, aunque aún con un filtro de Instagram.

Recomendados

“Pero qué le paso, luce de 60”, “Ya sabíamos por qué se tapaba el rostro”, “Vaya arrugas que tiene, si ya está grande”, “No importa que luzcas arrugas para mí eres las más hermosa”, “Arrugas de felicidad, eres hermosa”, “Ya no retoques tus fotos luces muy bien”, fueron algunos comentarios de sus fans.

La cantautora es el claro ejemplo de que para mantener una excelente condición es necesario una rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una cantante pop mexicana que despuntó su carrera a mediados de la década de los 90.

Su éxito la llevó a ser la estrella del pop de latinoamérica con temas conocidos como: “Azúcar amargo”, “Media naranja”, “Popocatepetl”, por citar algunos. En su carrera ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo de habla hispana y portuguesa, ya que también se editó en lengua lusa su álbum “Tierna la noche” para Brasil.

También te puede interesar: ►“Terrible versión”, memes destrozan a J Balvin por cover de Metallica

Tags

Lo Último


Te recomendamos