“¡Parece veinteañera!” Thalía cumple 50 años y sorprende con diminuto bikini

La intérprete de "Qué será de ti" festejó su cumpleaños luciendo de lo más sensual y presumiendo algunos de sus regalos. 
Publicidad

Thalía celebró su cumpleaños número 50 y su escultural figura fue motivo de comentarios por sus millones de fans.

La cantante y actriz siempre se toma muy en serio sus celebraciones. Más de una vez sus seguidores han sido testigos de los diversos festejos temáticos que realiza.

Tratándose de su cumpleaños no podía quedarse atrás y mucho menos si se trata del número 50. Desde hace algunos días Thalía había dado piatas de cómo festejaría este fecha tan importante.

Dichas celebraciones comenzaron con una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotos posando con un traje de baño lleno de colores, rodeada de globos y costosos regalos.

Su look consistió en un traje de baño de una sola pieza con una gran variedad de colores vibrantes; amarillo en la parte inferior y gama rosada con naranjas y azules en la parte superior. Muchos de sus fieles fans comentaron que parecía una Barbie.

“50 años y luce como de 20”, “Qué mujeres más hermosa y sexy, la amo”, “La envidia de todas”, “Parece veinteañera, usa la receta de Maribel Guardia”, “Completamente hermosa”, fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

c

Celebración llena de amor y glamour

Desde sus primeros pasos en el mundo artístico, Thalía se ganó el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo, quienes continúan siendo fieles seguidores de todas las aventuras que la actriz vive en su día a día.

Esta vez decidió hacerlos partícipes de su fiesta de cumpleaños, y organizó la “Thalía HBD Party”, una dinámica que consistió en que sus fanáticos realizarán una imitación o recrearan alguna fotografía emblemática para sentirse así un poco más cerca de ellos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuestión de horas sus posts se llenaron de buenos deseos y mensajes de amor por parte de celebridades y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona canta en el metro de New York y transeúntes no lo reconocen

(Visited 1,974 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO