OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito

La plataforma ha dado marcha atrás a su decisión después de una masiva reacción contraria a esta medida por parte de sus usuarios.
Publicidad

OnlyFans había anunciado que prohibiría el sexo explícito afirmando que quiere ser un “hogar para todos los creadores”. Sin embargo ante la reacción contraria de miles de usuarios, ha dado marcha atrás a su decisión.

La empresa ha explicado su nueva postura en un comunicado este miércoles.

“Gracias a todos por hacernos llegar vuestra voz. Hemos obtenido las garantías para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política del 1 de octubre”, informaron.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores”, agregaron.

Un portavoz de OnlyFans ha dicho que el cambio, inicialmente previsto para entrar en vigor el 1 de octubre, se iba a llevar a cabo “para cumplir con las peticiones de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.

Trabajadoras sexuales entrevistadas por Business Insider habían explicado recientemente que estaban “enfadadas y confundidas por el cambio.

Con cerca de un millón de creadores y más de 100 millones de usuarios registrados, la empresa había crecido en los últimos tiempos gracias a su creciente comunidad de creadores. Estos son en muchos casos trabajadores del mundo del sexo que utilizan el sitio para albergar contenidos para adultos.

Celebridades como Bella Thorne, Mia Khalifa, Yanet García, Demi Rose, Tana Mongeau y Michael B. Jordan han abierto recientemente cuentas en OnlyFans, lo que ha ayudado a aumentar la popularidad del sitio.

También te puede interesar: ►Mariana Echeverría se somete a tratamiento en vivo para adelgazar

(Visited 2,835 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO