Las candentes fotos que hicieron millonaria a Dorismar gracias a OnlyFans

La sensual playmate tiene casi 100 mil suscriptores en la famosa página y reveló que gracias a ellos ahora gana más dinero que en toda su vida.
Publicidad

Dorismar es una celebridad argentina que desde hace más de 15 años lleva un vida artística en México, logrando ganar una legión de fans en Latinoamérica.

A sus 46 años, la playmate posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y aunque recientemente terminó la segunda temporada de Relatos Macabrones, en Televisa, revela que abrir su cuenta en OnlyFans ha sido su mejor decisión.

“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”, contó a TV Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorismar (@dorismartv)

La también actriz contó que hay una gran producción detrás de cada publicación, el trabajo se está haciendo de la mejor calidad y de forma profesional “no es nomás encuerarse y ya, es todo un concepto lo que hacemos”.

Además cuenta con un equipo de trabajo, liderado por su esposo y mánager, Alejandro Schiff, quien es fotógrafo profesional.

Ella se considera una mujer trabajadora y que abrió su cuenta porque tiene un hogar que mantener, deudas, y pagar los estudios y alimentos de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorismar (@dorismartv)

Suben los fondos de la playmate

Solo en redes sociales, Dorismar cuenta con un millón y medio de seguidores; mientras que en el famoso sitio web lleva poco más de 60 mil suscriptores.

Para todos ellos ahora solo hace topless; sin embargo, cuando llegue a los 100 mil quiere celebrar en grande y hará un desnudo total.

“A veces mis seguidores me escriben piropos y me dan ideas de qué tipo de fotos hacer, por eso me desvivo en hacer lo mejor e invierto mucho tiempo en leer todo lo que me dicen; trabajo para ellos y la mejor manera de agradecerles es tomando en cuenta todos sus comentarios, se los agradezco”, expresó.

Dorismar

Hasta ahora ha ganado más de 20 millones de pesos, y según dijo, mucho más de lo que en su mejor momento había logrado ganar.

Sobre las críticas que ha recibido que estar en OnlyFans es prostituirse, ella opinó:

“A mí no me afecta en lo más mínimo; en mi caso, dejo que la gente vea mi material y que juzgue si le gusta o no. La gente tiene la libertad de entrar, ver mis fotos sexys y decidir si paga o no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorismar (@dorismartv)

(Visited 9,222 times, 17 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO