Espectáculos

Las románticas fotos de Jennifer López y Ben Affleck que dan de qué hablar

Los famosos decidieron confirmar su relación durante el cumpleaños de la cantante, ahora disfrutan de su romance en la costa Amalfitana.

Jennifer López y Ben Affleck continúan reavivando su floreciente romance durante sus vacaciones en Italia.

PUBLICIDAD

La cantante luce tan feliz desde que regresó con el actor estadounidense, se mostró sonriente durante un paseo por Nerano, donde llegaron a bordo de un mega yate de US$ 130 millones.

Fueron retratados muy cariñosos y enamorados mientras disfrutaban de un almuerzo con amigos.

Recomendados

La pareja del momento también estuvo de visita en la isla italiana de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas.

Ambos, quienes decidieron retomar su relación casi dos décadas después de romper su compromiso, pasearon tranquilamente por la isla.

La presencia de ellos no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las calles de la idílica isla, en la costa Amalfitana, siendo seguidos por turistas de todo el mundo que con teléfono en mano inmortalizaron ese momento.

Jennifer-López-Ben-.png
Jennifer-López-y-Ben-Affleck.png

Enamorada la cantante

Jennifer López y Ben viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños de la “Diva del “Bronx”. El sábado pasado, el día de su cumpleaños, J.Lo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.

La artista deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó -aún más- su relación con el ganador del Oscar, después de volver a estar juntos tras 17 años.

jennifer-lopez-publinews-.png

Se trata de una nueva etapa del viaje de la pareja de Hollywood en aguas del Mediterráneo, después de pasar con el imponente yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez.

La pareja volvió a romper internet cuando sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip “Jenny From The Block”.

Los paparazzis retrataron a J.Lo tomando sol en bikini, mientras Ben pone una mano en su trasero. Hace 19 años, la pareja posó de la misma manera para el video musical de “Jenny From The Block”, que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002.

Tags


Lo Último