VIDEO. ¡Impresionante! Alicia Keys imita a Gwen Stefani, Adele y Janis Joplin

La cantante fue invitada al show del comediante Jimmy Fallon, donde demostró su talento para imitar las voces de otras artistas.

Por Paula Peinado

Alicia Keys sorprendió a sus fanáticos al demostrar que es muy talentosa, aún para imitar las voces de otras cantantes. La artista fue una de las invitadas a "The Tonight Show", con el comediante Jimmy Fallon.

Durante el programa, ella participó en el juego "Wheel of Musical Impressions", donde tuvo que emular a Gwen Stefani, Adele y Janis Joplin.

¡Mira el video!

Impresiones musicales

Jimmy Fallon es uno de los comendiantes más populares y su programa no es la excepción. Varios famosos han sido invitados al show y han participado en el juego (imitando a otros). Entre ellos: Christina Aguilera, Demi Lovato, Ariana Grande, Alessia Cara, Jamie Foxx, Céline Dion y muchos más.

El video de Alicia Keys fue publicado hace unas horas y ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones en YouTube.

The Voice

Alicia Keys imitó a una de sus mejores amigas: Gwen Stefani. Ambas artistas participarán en la nueva temporada de "The Voice", junto a Adam Levine y Blake Shelton. Estos cuatro jueces volverán a competir por encontrar esa voz única; en uno de los programas televisivos con mejor rating a nivel internacional.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo