Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en secreto y se filtran imágenes de la boda

La ceremonia de los influencer se celebró en el patio de su casa con un pequeño número de invitados.

Este fin de semana, las redes sociales colapsaron, luego de que se filtraran imágenes de la boda secreta de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La famosa pareja de Youtube conocida como Jukilop se casó, tras las polémicas que vivieron hace algunos meses.

Recomendados

Recordemos que fue Lizbeth Rodríguez quien aseguró que el influencer le había sido infiel a la cantante.

Sus seguidores al saber sobre el enlace causaron gran revolución en las diferentes redes.

Desde hace varias semanas, los fans de Loaiza y Pantoja ya sospechaban sobre la boda secreta de la pareja.

Recordemos que hace poco los ahora esposos se habían reconciliado después de meses separados por la supuesta infidelidad de él.

Las sorpresas de la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En el video de Kimberly, ella reveló que desde hace tiempo habían planeado casarse y finalmente pudieron concretar su proyecto de vida.

Por su parte, Juan de Dios comentó lo siguiente, en el mismo clip: “Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito”.

En el clip se observa que Kimberly y Juan de Dios realizaron la boda en su casa y aunque al parecer muchos de los asistentes no usaban cubrebocas, sí se trataba de un espacio abierto.

La joven porto un vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que el influencer lució un pantalón y una camisa del mismo color.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/08/23/poligrafo-demuestra-juan-de-dios-pantoja-guarda-rencor-lizbeth-rodriguez.html

Asimismo, la pareja aprovechó para comentar que muy pronto realizarán la ceremonia religiosa.

Pero eso no fue todo, ya que en el video se muestra como Juan de Dios le obsequió una camioneta último modelo a su ahora esposa.

En pocas horas, el casamiento se viralizó y se volvió tendencia en Twitter, donde los internautas aprovecharon para felicitar a los famosos youtubers mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos