Espectáculos

“Don Próspero Ventura” agradece a seguidores tras su recuperación de COVID-19

"Cuídense. Les encargo al país", comentó el locutor y comediante guatemalteco al dar a conocer que se había contagiado de coronavirus.

Por varios días, Julio César Serrano conocido como “Don Próspero Ventura” se mantuvo inactivo en redes sociales tras confirmar que había dado positivo por COVID-19. Ahora, anunció su regreso a la radio Emisoras Unidas.

“El tsunami de COVID me alcanzó. Di positivo. Ya estoy aislado y en tratamiento. Descansaré”, había comentado el pasado 9 de agosto.

Recomendados

Este 20 de agosto, el famoso chapín ha cautivado a sus seguidores con el mensaje de su recuperación.

“Amigas y amigos. A todos muchas gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi salud. Después de días de verdad muy difíciles, estoy evolucionando favorablemente, y espero, en cuanto pase el tiempo recomendado, poder incorporarme a mis actividades…”, comentó.

“…en la medida de mis posibilidades y contarles mi experiencia. El COVID es un mal que devasta de muchas formas. Vacúnense y sigan cuidándose a ustedes y a los suyos. De nuevo gracias de todo corazón”, agregó invitando a todos a vacunarse.

Ante su publicación, cientos de usuarios celebraron su “victoria” ante la enfermedad.

“¡Qué alegre saber que va mejorando! Que vaya siendo mejor y mejor su salud cada día hasta el cien por ciento de recuperación”, “Ánimo se le extraña”, “Hágale Don Prospero, Usted puede. Se le quiere, estima y respeta”; “Adelante Julio, pedimos a Dios por una gran persona como usted. Mis oraciones para su pronta recuperación”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Don Próspero Ventura nació en 1965. El actor, guionista, locutor, conductor de radio y televisión y catedrático universitario es actualmente uno de los talentos más apreciados del Grupo Emisoras Unidas.

También te puede interesar: ►Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos