Espectáculos

Juan Pablo Medina rompe el silencio tras la amputación de su pierna

El actor regresó a utilizar sus redes sociales para compartir una grata noticia con sus miles de fans. 

Juan Pablo Medina, protagonista de “La casa de las flores“, rompió el silencio en redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores que se preguntan sobre su estado de salud.

El famoso actor tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia luego de sufrir una trombosis. Posteriormente, se confirmó que el famoso habría sido sometido a la amputación de una de sus piernas.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló el periodista mexicano Eduardo Carrillo.

Recomendados

Rompe el silencio

Luego de que medios mexicanos confirmarán que Juan Pablo Medina estaba pasando por un momento de depresión tras su cirugías, el actor rompió el silencio en sus redes sociales.

Juan Pablo Medina fue nominado al Premio Ariel como Mejor Actor por la cinta El Club de los Idealistas que fue estrenada en 2020.

Además de esta nominación, también se informó que fue nominado por La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por su participación al lado de Andrés Palacios y Claudia Ramírez.

Esta noticia ha llenado de felicidad al actor quien está pasando un mal momento.

“Estábamos llorando, un rato, estábamos muy emocionados. Siento que este reconocimiento le viene en un momento muy importante en su vida, en su carrera y que bueno que se le reconozca y por lo menos en estas horas la está pasando muy bien, y eso es muy importante para sus amigos y sus familiares”, comentó Óscar Uriel, productor de cine y actor.

En sus redes sociales, Juan Pablo Medina también felicitó a los demás nominados y en sus redes sociales expresó: “Esta felicidad es por ustedes”, donde compartió en sus historias las reacciones de algunos de sus compañeros con respecto a su nominación.

También te puede interesar: ►Ana Gabriela Martínez se coloca como la cuarta mejor raquetbolista del mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos