Espectáculos

Halagos y críticas a Gal Gadot por posar con extractor de leche materna

La actriz quiere crear conciencia sobre la lactancia de forma realista y por eso publicó esta foto en la que aparece sacándose leche mientras se prepara para rodar.

Gal Gadot se ha convertido en un “ejemplo de mamá” entre todas las celebridades, pues entre su carrera y su vida, demuestra que sus hijas son lo más importante.

Ahora la actriz ha revolucionado las redes después de compartir un imagen que dado mucho de qué hablar, esto mientras se prepara para el rodaje de su nueva película.

Posando con un sacaleches (nombre que se le da al aparato extractor de leche materna), y sonriendo a cámara, la intérprete y modelo israelí demostró que se pueden combinar las intensas sesiones de maquillaje pre-rodaje con la maternidad.

Recomendados

Su hija Daniella nació hace tan solo dos meses, en junio de 2021, y aún es un bebé lactante, lo que no ha impedido que la estrella de cine pueda combinar familia y trabajo.

“Simplemente yo, en el backstage, siendo mamá”, escribió con total naturalidad en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores.

Esta imagen ha provocado decenas de reacciones y todo tipo de elogios por parte de sus fans y amigos; otros también de algunos detractores por mostrar “íntimo momento”.

“Gracias por mostrar la realidad de la maternidad”

“Eres un gran ejemplo de mujer, te amamos”

“Wowwww una reina única”

“Aplaudo esta iniciativa, inspiras a muchas mujeres”

Historia de amor de la actriz

Gal Gadot dio a luz a Daniella hace dos meses, pero la pequeña no es su primera hija.

De su matrimonio con el empresario holandés y multimillonario Yaron Vasano han nacido otras dos hijas, Maya Varsano, de 4 años, y Alma Varsano, quien ya suma 9, a quienes no ha dudado en presentar en sus redes sociales cuando ha tenido ocasión.

La historia de amor entre la pareja se remonta a 2008, fecha en la que ambos contrajeron matrimonio, a pesar de llevarse 10 años (ella tiene 36 y él 46). Su amor por la familia y la buena sintonía que despiertan ambos en cada foto que suben los han consolidado como uno de los matrimonios más queridos del escenario mediático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos