Espectáculos

La foto de Rachel McAdams con su pecho al descubierto que está rompiendo internet

La actriz quiso manifestarse en favor de la lactancia materna protagonizando una llamativa foto en la que combina su faceta de exitosa actriz con la de madre de un niño de nueve meses.

En abril de 2018 le cambió la vida a Rachel McAdams. Abrió una nueva etapa en su vida que toda mujer desea experimentar alguna vez: la de ser mamá.

La actriz de 40 años dio a luz a su primer hijo, junto a su pareja el escritor Jamie Linden, experiencia que la ha llenado de alegría y mucho aprendizaje.

Dentro de su apretada agenda, tiene tiempo para su carrera de actriz pero también para promover las buenas prácticas que toda mamá debe tener, como la lactancia materna.

Recomendados

Recientemente protagonizó la portada de la revista "Girls Girls Girls", para la que accedió realizar una sesión de fotos bastante particular para promover la lactancia materna.

En su mejor momento

Perfectamente maquillada y peinada y con una chaqueta Versace sobre los hombros, ella aprovecha lo que parece un momento de relax para enchufarse dos sacaleches, uno en cada pecho.

Todo sin moverse para no estropear el trabajo de los estilistas de la revista.

Las imágenes rápidamente sorprendieron a todo el público y se volvieron virales, porque en medio del glamour reflejaban el deber de toda madre a reconocer el papel en el desarrollo de sus hijos.

"Obviamente Rachel luce increíble y fue literalmente un sueño trabajar con ella en esta sesión de fotos seis meses después de dar a luz a su hijo", expresó la editora de la revista, Claire Rothstein en el Instagram de la publicación.

Explica que entre cada fotografía de la sesión, la actriz amamantaba a su hijo, entonces idearon esta escena.

Todo esto para demostrar que la lactancia materna es una de las cosas más normales en las mujeres y en las madres.

"Es la cosa más normal del mundo, como respirar, y no entiendo por qué o siempre está mal visto", agregó Rothstein.

Tags

Lo Último


Te recomendamos