Avril Lavigne es una cantante canadiense que a sus 36 años ha cosechado éxitos a nivel musical por su melodiosa voz, su manera de vestir y su belleza.
PUBLICIDAD
Tras estar ausente por la enfermedad de Lyme y regresar a la música en los últimos meses se ha convertido en tendencia. Sin embargo, sus últimas fotografías han enamorado a todos.
En esta ocasión la interprete de “Girlfriend” ha subido una serie de fotografías que se ha robado el corazón de millones. En las mismas posa con un bikini verde fosforescente, en una de ellas hasta deja ver de más.
“O soy yo o se le mira el pe…n”, “Qué belleza de mujer, sigue siendo mi amor platónico”, “La más sexy por años”, “Me encanta su belleza natural”, fueron algunas reacciones de sus fieles seguidores.
Además, muchos usuarios también agregaron que Avril luece más recuperada luego de pasar la enfermedad de Lyme. Hace dos meses su aspecto también dio de qué hablar ya que luego de abrir su TikTok fue blanco de las teorías de Internet de que había muerto y que era otra persona, una doble.
Aunque la apertura de su perfil en esta red social ocurrió hace varias semanas, sus seguidores están asombrados con su apariencia y aseguran que “no envejece”.
También te puede interesar: ►Con lágrimas, Mon Laferte anuncia que está embarazada