Espectáculos

Con lágrimas, Mon Laferte anuncia que está embarazada

En una transmisión en vivo, la cantante chilena reveló la feliz noticia contando los cambios físicos que ha tenido y también habló sobre su gran miedo.

Mon Laferte ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer hijo y actualmente tiene 10 semanas de gestación.

La cantante publicó un mensaje en sus redes sociales en el que detalló los cambios físicos a los que se ha enfrentado en esta etapa de su vida.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, aseguró, quien también habló sobre su gran miedo.

Recomendados

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida“, publicó.

Nueva etapa de la cantante

Mon Laferte dio a conocer la primera fotografía que se tomó estando embarazada, donde luce un vestido rosa con olanes mientras recarga su cabeza en una silla.

El vestido es un diseño del mexicano Carlos Pineda, quien también le escribió un mensaje a la cantante.

“Soy el más feliz por ti amor! Muchas felicidades por esta nueva etapa, sé que es de las cosas que más querías y es un honor y un gusto enorme que me hayas invitado a compartir contigo y vestirte para que todos sepan que un bebé Mon está en camino. Te adoro”, destacó el diseñador.

Poco antes de revelar su embarazo, compartió una serie de fotos en pareja junto a Joel Ortega por motivo de su cumpleaños, dejando al descubierto que está perdidamente enamorada del músico.

Él es conocido por ser guitarrista del grupo “Celofán”, además es el Production Manager de la chilena. La pareja no suele compartir tantos detalles de su relación, pero sí han dejado huella del indudable amor que se tienen.

Los fanáticos también saben que Joel aparte de la labor que hace como productor, ha estado junto a ella su etapa como artista visual ya que juntos pintaron la casa de la chilena en Valparaíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos