Espectáculos

La foto de Ricardo Arjona con sus hijos que puso de cabeza Instagram

El cantautor guatemalteco compartió una fotografía con sus 3 hijos que ha dado mucho de qué hablar, pues es innegable el parecido con uno de ellos.

Como pocas veces lo hace, Ricardo Arjona compartió una postal en sus redes sociales compartiendo un emotivo momento al lado de sus tres hijos: Adria, Ricardo y Nicolás.

“Los mejores días de mi cuarentena”, comentó el famoso que posa junto a sus hijos en una piscina.

Aunque el cantautor guatemalteco ha sido bastante reservado con su vida personal, en más de una ocasión ha sucumbido ante la emoción y ha compartido su faceta de padre con sus millones de fans.

Recomendados

En esta ocasión el artista que acaba de terminar de lanzar su disco “Blanco”, primera parte de “Blanco y Negro“, compartió una emotiva foto familiar.

Aunque a muchos les pareció muy cautivadoras, les llamó la atención que su hijo Ricardo es “su clon”.

  • “Wow el del centro es igual a #RicardoArjona“”
  • “Es increíble el parecido del de en medio… igualitos”
  • “El segundo salió igual de guapo que el papá”
  • “Qué hermosa foto, los tres tienen la belleza del cantante”
  • “Por algo también se llama Ricardo, es idéntico”
  • “Otro guapo al mundo, son iguales”, fueron algunos de los comentarios.

Herencia del cantautor

Este chico se trata de su segundo hijo que tiene 21 años, Ricardo Arjona Torres, fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres.

El joven radica en la ciudad de Miami y estudia Administración y también se encarga de la Mercadotecnia y venta de productos de la carrera artística de su padre.

Los hijos de Ricardo Arjona han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento. Una prueba de ello es que su hija Adria, también fruto de su primer matrimonio, ya que es actriz.

Ha participado en la película “The Belco Experiment” y las series “Person of Interest” y “Unforgettable”, además de la cinta “Escuadrón 6” junto a Ryan Reynolds.

El hijo más pequeño de Arjona lleva por nombre Nicolás y tiene 6 años. El pequeño es fruto de su relación con la modelo venezolana Deisy Arvelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos