Fátima Molina se encontraba dentro de edificio en plena explosión

fatima molina gabriel soto
La actriz mexicana vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán, CDMX, y se encontraba haciendo ejercicios cuando ocurrió el percance.
Publicidad

Ayer se reportó que Fátima Molina se encontraba en el edificio “Acacias” número 1909 que explotó, ubicado en Av. Coyoacán, esquina Universidad, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Según Rating Nacional, la actriz salió de los departamentos y se encuentra ilesa del accidente.

Sin embargo, debido al percance quedó en estado de shock, razón por la que sus familiares habrían tenido que llevársela.

Ella grabó un video antes de la explosión, donde aparece ejercitándose como cualquier mañana.

Al parecer la explosión fue ocasionada por acumulación de gas LP en un departamento del segundo piso, según informó Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez a los medios de comunicación.

De acuerdo con información de Venga la Alegría, ella vivía en esta unidad habitacional compuesta por 63 departamentos divididos en dos edificios distintos.

“#FátimaMolina vive ese edificio, pero está bien, afortunadamente”, reportó Ricardo Cásares esta mañana en el matutino de TV Azteca.

Posteriormente, Flor Rubio precisó que la explosión fue perceptible en las instalaciones de Radio Fórmula, en donde también trabaja.

Aún conmocionada la actriz

Fátima Molina, protagonista de “Te Acuerdas de Mí“,  no ha emitido ningún comentario ni mensaje respecto su estado de salud ni al estado de sus pertenencias.

No obstante, según el informe de Claudia Sheinbaum, el inmueble no presenta daños estructurales y está completamente asegurado.

Fátima Molina

De acuerdo con Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, se presume que la detonación derivó de un “flamazo” provocado por una acumulación de gas natural en el departamento 207.

Derivado de la explosión, al momento suman 22 lesionados. Seis personas requirieron hospitalización y fueron trasladados al hospital Xoco, San Angelín, Rubén Leñero, San Ángel Inn Universidad y Médica Sur.

Además, hubo dos personas que fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera debido a que estaban contagiadas, según informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Televisa cambiaría horario de telenovela por “feo” físico de la protagonista

D acuerdo con reportes oficiales, se evacuaron a 300 personas del inmueble y no se tiene reporte de personas atrapadas ni de pérdidas humanas. Actualmente también se revisan edificios aledaños.

La Jefa de Gobierno aseguró que el Gobierno capitalino brindaría apoyo de alojamiento, así como psicológico a las 63 familias afectadas por el accidente.

(Visited 3,884 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO