Espectáculos

Demi Lovato deja en shock a todos con sus extrema pérdida de peso

La cantante bajó mucho de peso y compartió con sus seguidores la inusual forma en la que logró una figura más esbelta.

Demi Lovato siempre ha sido una defensora del “body positive“, demostrando que sin importar la talla, el amor propio es más importante.

Hace más de un año, la cantante compartió una sesión de fotos en bikini revelando sus imperfecciones y unas prominentes curvas.

Luego de la sobredosis que casi la hace perder la vida, ella subió de peso; sin embargo, el lunes compartió un video en el que luce una esbelta figura y todo gracias a lo que ella denomina como un “accidente”.

Recomendados

En su nuevo post, explicó que desde hace algunos meses dejó de prestar demasiada atención a las dietas, conteos calóricos y demás regímenes alimenticios, ¿el resultado?: Una impresionante perdida de peso que ahora la tiene ‘nadando’ en los antiguos pants que usaba.

La cantante y su secreto

Además, aseguró en su publicación que no hizo nada para lograr bajar de peso, por el contrario, atribuye su nueva figura al relajamiento que tuvo en ese aspecto, dijo que dejó de contar calorías obsesivamente y que ahora mismo disfruta más de las comidas y de la relación que tiene con su cuerpo.

“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta … y de hecho he perdido peso”, dice en el video que compartió en su Instagram.

Al respecto, la ex estrella Disney explicó que ahora se siente llena de plenitud y felicidad por este camino en el que ha encontrado nuevas emociones que la alejaron de la eterna culpa por comer de más o el cuidado excesivo de su imagen.

‘Esta es una experiencia diferente. Pero me siento lleno. No de comida. Pero de sabiduría divina y guía cósmica Paz Serenidad Alegría Y amor. ‘

Asimismo, Demi Lovato pidió a sus seguidores no comprarse la idea de una figura esbelta al costo que sea y pidió romper la ‘cultura dietética’ en la que se obliga a las personas a cumplir con estándares fuera de la realidad y que llevan a millones de jóvenes a padecer algún tipo de trastorno alimenticio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos