La “fea” actriz de Televisa que los televidentes ya no quieren ver

La carrera de Fátima Molina va en ascenso; sin embargo, su aspecto físico ha provocado miles de críticas y que la empresa cambiara de horario su telenovela.

Una de las actrices más populares recientemente compartió que a lo largo de su carrera ha sufrido mucha discriminación por su color de piel, rechazos que casi la llevaron a rechazar un protagónico en Televisa.

Fátima Molina contó que en los inicios de su carrera en la Ciudad de México, en una escuela de TV Azteca, fue rechazada por no “cumplir con el perfil”.

Fátima Molina

En el conservatorio El Poder de la Representación, en el cual varios actores hablaron de la importancia de reconocer que en la televisión mexicana se estigmatiza a las personas por su color de piel, ella relató cómo fue tratada por la empresa.

“Fui a pedir dos veces la oportunidad de estudiar, pero también me representaba en ese momento que ellos pagaban también una mensualidad, a parte de estudiar, me representaba una oportunidad de estudiar y poder solventar mis gastos.

Las dos veces me dijeron que no y en una de esas fueron claro, me dijeron que yo no era el perfil”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

Lo dulce y amargo que vive Fátima Molina

Su vida cambió cuando la televisora de San Ángel le ofreció protagonizar “Te acuerdas de mí“, pues pensó que finalmente sería su momento de comenzar a llevar otro mensaje con su físico.

“Consideré muy importante el momento en que me ofrecen hacer la telenovela Te acuerdas de mí con un protagónico, con un personaje que es un chica que tiene estudios, que es una profesionista […] me pareció muy importante dar ese mensaje y estábamos muy emocionados por el cambio que este mensaje podía generar”.

Te acuerdas de mí

Lamentablemente, cuando comenzó la emisión del melodrama, fue atacada por el público en redes sociales por no representar a la mujer que normalmente se ve como protagonista en el horario estelar.

Al parecer los televidentes se quejaron de aspecto físico de Fátima que Televisa decidió cambiar de horario la telenovela.

Pero eso no es todo, pues tras participar en la serie de Luis Miguel, interpretando a Patricia Manterola, los fans del cantante se fueron contra ella de nuevo.

  • “Fátima es para otros temas con todo respeto….es guapa pero por favor no la pongan en protagónicos please !!”
  • “Por el pelo me parece Carmen Salinas”
  • “Paty Manterola la dejaron muy mal parada e interpretada”
  • “Quien haya sido, a Fátima le falta aún mucho!!!”
  • “Está como sacada del tianguis… ha de haber andado muy aburrido.. jaja”
  • “Bastante feita para mi gusto, pero en fin no es mala actriz”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A través de su cuenta de Twitter compartió que no se quedaría callada ante el ataque y pedía al público abrir su mente y acepar a los cuerpos que en verdad representan a la mayoría de la población mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

(Visited 1,174 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO