Espectáculos

¿Emma Stone será la protagonista en “Cruella 2”?

Luego de la demanda de la estrella  de “Black Widow”, Scarlett Johansson, en contra Disney, los fans se preguntaban sobre el futuro de Cruella. 

Emma Stone Cruella segunda parte Emma Stone Cruella segunda parte

Millones de fans se han preguntado si la ganadora del Oscar, Emma Stone, será la protagonista de “Cruella 2“. Ahora se ha confirmado.

PUBLICIDAD

La noticia del desarrollo de la secuela se reveló a principios de junio, pocas semanas después de que se estrenara en los cines la adaptación en vivo del clásico animado de Disney.

En ese momento, se esperaba que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresaran para la nueva película, pero aún no se había hecho un trato con Stone por lo que surgían las dudas.

Recomendados

Emma-Stone-Cruella.jpg (Sandy Sandoval)

Pero ahora los millones de fans celebran pues se ha confirmado el lanzamiento de “Cruella 2″ y Emma Stone ha firmado contrato. La noticia ha recibido reacciones de los seguidores que esperan con ansias esta segunda parte.

Por el momento no se confirmó si la secuela será un lanzamiento puramente en cines o como su predecesora lanzada simultáneamente en los hogares.

El trato de Emma Stone por “Cruella 2” beneficia mutuamente a ambas partes. “Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento”, dijo el presidente ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, agregó.

Esta aclaración se hace después de que hubo especulación en las noticias luego de la demanda de la estrella de “Black Widow”, Scarlett Johansson, en contra Disney, de que otras estrellas de los títulos con estreno en cines del estudio también emprenderían acciones legales en torno a la experimentación con otras ventanas de exhibición, lo cual hasta la fecha no ha sucedido.

También te puede interesar: ►¡Bomba! Messi impone un nuevo récord con el PSG y no ha debutado

Tags


Lo Último