Espectáculos

Tras escándalo, Drake Bell es captado con su hijo en Disney

El actor sorprendió a todos sus fans al revelar un secreto que lleva guardando desde hace tiempo; pues resulta que lleva casado 3 años y recientemente se convirtió en padre.

Drake-Bell- Drake-Bell-

Drake Bell fue captado en Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé en una carriola.

PUBLICIDAD

Las imágenes dieron mucho de qué hablar, pues hace unos días el actor se declaró culpable de dos delitos contra un menor de edad.

Tal como se ve en las fotos que ya circulan en las redes sociales, la pareja se mostró enamorada mientras paseaban al menor. Ante esto, él decidió explicar la situación:

Recomendados

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casado por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en Twitter.

Esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores y algunos mencionaron que el protagonista de “Drake & Josh” podría estar buscando limpiar su imagen, después de la polémica que vivió hace unos días.

  • “¿Conveniente, no? Al menos para su imagen, el pobre padre de familia que pasa sus últimos días con su hijo”
  • “Y ustedes asegurando que no tenía hijos ??”
  • “Con que tratando de “limpiar” su imagen, muy sospechoso todo??”
  • “Todo parece muy pero muy conveniente; sin embargo, de ser verdad esto es lindo de su parte el querer pasar el tiempo que le queda de libertad con su hijo”
  • “Ahora busca actuar correctamente para que tal vez así lo perdonen jajaja”

La polémica del actor

El pasado 23 de junio Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra un menor de edad, que podrían significar su paso por la cárcel.

Su arresto sucedió a principios de este mes en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, pero se declaró en ese entonces inocente. Finalmente, la semana pasada aceptó ser culpable de los delitos de intento de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

drake bell arresto drake bell arresto

A pesar de que el 12 de julio es la fecha programada para la sentencia final, han circulado las posibles sanciones que podría enfrentar, que van desde algunos meses en prisión hasta considerables multas.

Tags


Lo Último