Deportes

¡Bomba! Messi impone un nuevo récord con el PSG y no ha debutado

El argentino ya superó una marca impresionante con el club parisino y ha demostrado que no solamente es un fenómeno deportivo, sino cultural. Mira estos números:

Pese a que todavía no ha rodado el balón en el Parque de Los Príncipes, Messi, ya ha batido su primer récord como nuevo jugador del PSG con tan solo tres días en la Ciudad de la Luz.

Y es que tras el lanzamiento de marketing con la camiseta 30, dorsal con el que Leo decidió jugar, el PSG ha batido todos los récords en ventas.

La camiseta que cuesta unos 110 euros superó, este viernes, la barrera del millón vendida en todo el mundo, según un reporte del diario “Olé” confirmado desde París.

Recomendados

El jerey se puso a la venta, el mismo día que Messi fue presentado como nuevo jugador del PSG, primero en la capital francesa y luego en las tiendas que tiene el club en Tokio y en los Estados Unidos, a eso hay que sumar los locales de la marca que viste al equipo y todas las cadenas deportivas que comercializan la camiseta.

“Con todos esos locales, la 30 ya tiene más de un millón de pedidos, entre lo que se vendió en mostrados más lo online”, cita Olé.

El récord de los 7 minutos de Messi

Pero eso no es todo, según el referente del periodismo deportivo en Argentina, fuentes del club confirmaron que en los primeros 7 minutos fueron 150 mil las camisetas que se vendieron y han sido más de 100 millones de euros os que se registran en ganancias en apenas 3 días.

Sin embargo esa cantidad no va directamente al club parisino, sino que se divide con Nike, empresa que viste al club y que le paga cerca de 80 millones de euros por año a la institución.

Todo lo contrario pasa con el Barcelona, que dejará de percibir ganancias por unos 30 millones de euros, que le generaban las ventas de camisetas con el número 10 de Leo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos