Espectáculos

Britney Spears se libera de la presión mostrando de más sin ropa interior

La cantante compartió un candente video sin sostén, retando la censura de Instagram, mientras batalla por la liberarse de su tutela.

britneyspears-ba3e15051def8ef56a92a688dcaa271d britneyspears-ba3e15051def8ef56a92a688dcaa271d

De nuevo, Britney Spears se mostró en topless en Instagram, siendo está la cuarta vez esta semana.

PUBLICIDAD

Aunque los seguidores de la cantante la elogiaron por este nuevo sentido de libertad personal, ahora se mostraron preocupados ante los gritos desesperados” que revelan estas publicaciones.

La estrella de 39 años subió un clop de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus senos con las manos y luciendo un diminuto short de jeans, una pose similar a los tres mensajes anteriores de los últimos días.

Recomendados

Varios de sus fans llegaron a preguntarse si es realmente es ella quien publica esos videos.

  • “Algo sospechoso está pasando”
  • “Quién más está realmente preocupado?”
  • “Esto es tan confuso, pero aún te amo”
  • “Espero el día en que termine la tutela y Britney finalmente pueda decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo”.
  • “Siento que estos videos son privados y se publican sin su consentimiento”
  • “­­­Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta”

La artista, mientras tanto, continúa con la batalla judicial contra su padre, Jamie Spears, y para ello contrató recientemente al abogado Mathew Rosengart.

“Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney a menos que él renuncie primero”, dijo Rosengart días atrás.

Apoyan a la cantante

La ofensiva legal que ha emprendido el nuevo abogado de Britney Spears ya da señales de que su estrategia para forzar la destitución de Jamie Spears como encargado principal de la tutela es más “agresiva” que la de sus predecesores.

Y es que ahora ha facilitado a la jueza que supervisa el proceso un documento que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar definitivamente al progenitor de sus asuntos más personales.

Entre ellos destacan los de sus médicos más relevantes, quienes aseguran que la presencia de Jamie en el día a día de la artista es perjudicial para su salud, y también el de Jodi Montgomery

El testimonio de Montgomery y de los doctores constituye un nuevo golpe para Jamie y otro argumento de peso que podría forzar un cambio sustancial en los términos de la tutela de la diva.

Britney-Spears-y-su-papá.jpeg

Tags


Lo Último