Espectáculos

VIDEO. Revelan que YosStop corre peligro en prisión

La youtuber mexicana está recluida en el penal de Santa Martha Acatila y no es del agrado de todas las internas. 

Medios mexicanos han informado que YosStop, youtuber acusada de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, no es del agrado de todas las reclusas del Santa Martha Acatitla.

¿La integridad física de la influencer corre peligro? Una exprisionera aseguró que la joven no es del agrado de todas y que esto se debe a que muchas la conocen como ser mala con las demás mujeres.

YosStop es una de las youtubers más famosas en los últimos años. En el 2018 tuvo una postura bastante polémica al asegurar que la entonces adolescente, identificada como Ainara, tuvo la culpa de sufrir la agresión sexual y que solo buscaba sus cinco minutos de fama.

Recomendados

La exreclusa de Santa Martha Acatitla, Citlalli Fernández, contó detalles de la influencer en el centro penitencial femenil. Reveló que Yosseline Hoffman no es del agrado de muchas y que hay presas que quieren golpearla.

“Una chica de azul -de las que ya oficialmente cumplen su condena-, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, contó Citlalli, quien estuvo algunos meses en prisión por estafa.

Al ser consultada, sobre si alguna de las reclusas podría cumplir sus amenazas hacia la hermana de Rayito, Citlalli comentó que es poco probable, debido a que la mayoría de las veces sólo queda en habladurías y que ahora hay mucha seguridad en Santa Martha.

“Si llega a haber pleito, a los tres segundos ya está todo el rondín encima”, contó la exreclusa.

Se espera que pronto YosStop pueda resolver su situación y salir con arresto domiciliario.

También te puede interesar: ►Las fotografías de Instagram de Stella Alonzo, buscada por delitos electorales

Tags

Lo Último


Te recomendamos