Espectáculos

Acusan a YosStop de “bullying” a mujeres que se quitaron la vida

La publicación de Patricia Caeli ha generado polémica en redes sociales y muchos usuarios comentan que la influencer si debería permanecer en la cárcel.

La youtuber Patricia Caeli Santaolalla López “Caeli” acusó a Yoseline Hoffman “YosStop” de cometer acoso hacia ella y otras dos mujeres: Mica y Valeria G, ambas se quitaron la vida.

El video titulado “Caeli rompe el silencio vs YosStop”, donde mostró diferentes recopilaciones de contenido que exhiben a Hoffman criticándola a ella, a su madre y hermano, por lo que tuvo que ir al psiquiatra.

Recomendados

Caeli comentó que conoció a YosStop cuando empezó su canal en Youtube, y después en otra reunión en Oaxtepec.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de 8 años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me bulee, porque de todo lo que ella dice en sus videos toda la gente va y te lo dice, por eso estoy hablando aquí, aguantándola, llamarme ‘p…’ en sus videos, así como lo hizo con Ainara”, comentó Caeli.

Al hablar de esto, se puede ver un vídeo donde YosStop dice lo siguiente: “Niña con moral muy, muy distraída, por no decir que es una p…, porque realmente sí lo es”, haciendo referencia a Caeli.

Durante su publicación, la youtuber también habló de Mika, una adolescente transexual, otra víctima de las críticas por parte de Hoffman, que después de unos meses se quitó la vida.

Al respecto de Mika, en el largometraje se puede observar un video de YosStop titulado “Que vieja tan rara”, donde habla de la apariencia física de Mika: “Una niña bien extraña”, “Está bien pinche rara” y “No ubico si tiene alguna enfermedad, se ve como que le hicieron un prostético”.

“Ella ya tenía un poco de bullying en las redes por su aspecto físico, el cual yo no veo de ninguna manera burlarte de alguien… ¿Cómo tienes el corazón de hacer algo así?”, expresó Caeli ante las declaraciones de YosStop.

La youtuber también hizo referencia de otra persona que fue criticada por Yoseline, Valeria G, quien también se quitó la vida.

Caeli compartió un tuit de Hoffman en donde hablaba sobre Valeria: “Quité el vídeo porque se le veía la ‘vaina’ asquerosa a la vieja espantosa, ya lo censuré y lo estoy volviendo a subir, perdón por el trauma que les pudo haber causado”.

La publicación de Patricia Caeli ha generado polémica en redes sociales y muchos usuarios comentan que YosStop si debería permanecer en la cárcel.

También te puede interesar: ►Yusra Mardini, la nadadora olímpica que salvó a 18 personas empujando una lancha por tres horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos