Espectáculos

Rebecca de Alba es hospitalizada por COVID-19

La famosa conductora se encuentra hospitalizada por complicaciones. Medios mexicanos informaron que no se había vacunado. 

El periodista Norberto Campos informó que Rebecca de Alba presentó neumonía y en el programa “Ventaneando” ampliaron la información.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió Campos a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

En la emisión de “Ventaneando”, Pati Chapoy informó que  la famosa se encuentra estable y con muy pocos síntomas; sin embargo el fin de semana pasado algunos malestares se intensificaron por lo que se decidió trasladarla al hospital.

Por otro lado, los conductores de Ventaneando aseguraron que De Alba trataba la enfermedad sola: “Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”.

No se había tenido información sobre la postura de la conductora al respecto de las vacunas anti COVID, sin embargo se sabía que De Alba habría dado positivo durante las grabaciones de un reality show. Con esta misma idea la que se contagió fue también Paty Navidad, que desde inicios de la pandemia se vio envuelta en controversia al asegurar que se trataba de instrumentos de control a través de nanotecnología.

Su trayectoria

Rebecca de Alba ha dedicado su vida a la conducción y el modelaje, es recordada por ganar el segundo lugar del certamen de belleza Miss México.

Tras ganar reflectores en la televisión colaboró en varios programas, pero fue hasta en 1993 cuando lanzó su propio matutino con formato de entrevistas llamado “Un Nuevo Día”.

Lejos de su exitosa carrera como modelo, reina de belleza y presentadora de televisión, Rebecca de Alba también incursionó en la industria del cine, participó en proyectos como Sexo y Otros Secretos, Las Niñas Bien y Speed of Glory. Asimismo fue la conductora de Project Runway, el reality show de moda y diseño más famoso de Estados Unidos en su versión latinoamericana.

Sentimentalmente se le relacionó con otros famosos como Leonador de Lozanne y Ricky Martin.  Desde 2008 es presidenta de la Fundación De Alba, la cual fundó para dar apoyo a personas diagnosticadas con cáncer en México.

También te puede interesar: ►Capturan a Otto Pérez Leal, exalcalde de Mixco

Tags

Lo Último


Te recomendamos