VIDEO. Rebecca de Alba sufre aparatosa caída en programa en vivo

La ex de Ricky Martin vivió un momento incómodo al tropezar mientras caminaba por el escenario. El duro golpe preocupó a todos los presentes.

Por Luisa María Godínez

Durante la transmisión del concurso Mexicana Universal, Rebecca de Alba sufrió un tremenda caída en el escenario lo que provocó la angustia de los conductores que fueron testigos del hecho.

La conductora es jueza del reality que se lleva a cabo los domingos a las 20:00 horas en TVAzteca.

Fue en la emisión de este domingo cuando la ex de Ricky Martin dio un paso en falso, por fortuna el accidente no pasó a mayores.

Luego de una pequeña entrevista con Brandon Peniche, en donde el conductor le preguntaba a Penélope Menchaca sobre qué calificación le pondría si él se cayera, la conductora perdió el glamour mientras caminaba por el escenario dando un tremendo azotón al no percatarse de un pequeño desnivel en el piso.

"Al venir para acá, esto es una nueva escenografía, el jurado estaba con producción en una junta y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta que esta parte de en medio no está tapada, es así para un efecto de luz. Me metí a la alberca sin agua, realmente eso es lo que sucedió", dijo.

Fue la cuenta del programa, donde se elegirá a la representante de México en Miss Universo 2018, la que compartió el video.

¿No quiere hablar de él?

Hace unos días, la bella mexicana estuvo presente en la conferencia de prensa para dar a conocer el programa que dirige Lupita Jones.

Cuando le preguntaron si mantenía una relación de amistad con el cantante puertorriqueño, quien fue su pareja durante más de ocho años, respondió:

"¿Para qué quieres saber si somos amigos? Ustedes sigan preguntando, que yo siempre contesto y el silencio también es una manera de contestar, así que guardaré silencio ante su pregunta”, dijo.

 

Conoce qué famosos han tenido una pareja gay o bisexual en secreto 😱

A post shared by Floor8 Español (@floor8es) on

Recientemente, el artista dijo en una entrevista con Vulture que antes de declararse gay salió con una mujer por nueve años que sabía que él era homosexual; sin embargo, estaban juntos.

Aunque Martin no dijo el nombre de la mujer, su relación con la presentadora fue la más duradera públicamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo