Espectáculos

VIDEO. Rebecca de Alba sufre aparatosa caída en programa en vivo

La ex de Ricky Martin vivió un momento incómodo al tropezar mientras caminaba por el escenario. El duro golpe preocupó a todos los presentes.

Durante la transmisión del concurso Mexicana Universal, Rebecca de Alba sufrió un tremenda caída en el escenario lo que provocó la angustia de los conductores que fueron testigos del hecho.

PUBLICIDAD

La conductora es jueza del reality que se lleva a cabo los domingos a las 20:00 horas en TVAzteca.

Fue en la emisión de este domingo cuando la ex de Ricky Martin dio un paso en falso, por fortuna el accidente no pasó a mayores.

Recomendados

Luego de una pequeña entrevista con Brandon Peniche, en donde el conductor le preguntaba a Penélope Menchaca sobre qué calificación le pondría si él se cayera, la conductora perdió el glamour mientras caminaba por el escenario dando un tremendo azotón al no percatarse de un pequeño desnivel en el piso.

Rebecca de Alba se cayó en la segunda gala de #MexicanaUniversal ¡afortunadamente está bien! No te pierdas todos los detalles MAÑANA en Venga la Alegría.

Posted by Mexicana Universal TV on Sunday, April 15, 2018

"Al venir para acá, esto es una nueva escenografía, el jurado estaba con producción en una junta y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta que esta parte de en medio no está tapada, es así para un efecto de luz. Me metí a la alberca sin agua, realmente eso es lo que sucedió", dijo.

Fue la cuenta del programa, donde se elegirá a la representante de México en Miss Universo 2018, la que compartió el video.

¿No quiere hablar de él?

Hace unos días, la bella mexicana estuvo presente en la conferencia de prensa para dar a conocer el programa que dirige Lupita Jones.

Cuando le preguntaron si mantenía una relación de amistad con el cantante puertorriqueño, quien fue su pareja durante más de ocho años, respondió:

"¿Para qué quieres saber si somos amigos? Ustedes sigan preguntando, que yo siempre contesto y el silencio también es una manera de contestar, así que guardaré silencio ante su pregunta”, dijo.  

Recientemente, el artista dijo en una entrevista con Vulture que antes de declararse gay salió con una mujer por nueve años que sabía que él era homosexual; sin embargo, estaban juntos.

Aunque Martin no dijo el nombre de la mujer, su relación con la presentadora fue la más duradera públicamente.

Tags


Lo Último