Espectáculos

Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo, esta es su fortuna

La estrella de Barbados ya es oficialmente multimillonaria, según reveló la revista Forbes, gracias a su empresa de lencería y maquillaje que lanzó en 2017.

La revista Forbes reveló que el valor neto de Rihanna está estimado en US$ 1,700 millones, convirtiéndola en la cantante más rica del mundo.

Aunque su fama se dio a través de la música, esta no es la fuente principal del patrimonio de la estrella de Barbados.

Robyn Fenty, su verdadero nombre, obtiene una estimación de US$ 1,400 millones de su fortuna de su participación del 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty, según Forbes.

Recomendados

El resto de la riqueza procede de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz, señaló la revista.

La compañía de belleza, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color.

Esto la convirtió en una líder de la inclusividad en la industria.

La intérprete de “Umbrella” y “Love the way you lie” se sitúa en segundo lugar por detrás de Oprah como la artista más rica, según Forbes.

El éxito de Rihanna

Forbes la destaca como la empresaria de belleza que ha tenido más éxito utilizando sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, para impulsar sus negocios.

La cantante lanzó Fenty Beauty en 2017. Desde entonces ha expandido sus líneas: hace un año presentó una gama para el cuidado de la piel, Fenty Skin, y lanzará próximamente Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

En 2019 creó Fenty, una marca de moda y accesorios “prêt-à-porter” bajo el paraguas LVMH, propietario de firmas como Dior, Givenchy y Kenzo, pero a principios de este año anunció que suspendía sus actividades “a la espera de una mejora de la situación” debido a la pandemia .

En cuanto a su carrera musical, la ganadora del Grammy lanzó ocho álbumes de estudio antes de dedicarse por completo a los negocios, el último de ellos “Anti” (2016), aunque en los últimos meses ha sugerido que trabaja en su noveno proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos