Espectáculos

FOTOS. Rihanna provoca caos en las redes con candente tanga

Con solo tres fotografías promocionando su línea de lencería, la cantante causó revuelo entre sus 97 millones de seguidores en Instagram.

Rihanna lo volvió a hacer, pues bastaron tres imágenes presumiendo de una envidiable figura y vestida solamente con un conjunto de lencería, para poner de cabeza a sus fans.

La cantante aparece con el combinado de dos prendas en color mandarina, haciendo alarde de su abdomen de acero; una serie de cadenas largas que resaltaban su escote; y sus torneadas piernas, usando unas sandalias de tacón no muy alto, con un detalle de felpa al frente.

“Han pasado 3 minutos pensando en un título… No tengo una m….a que decir”, es la frase con la que la originaria de Barbados compartió las fotos.

Recomendados

Y precisamente, de todas las imágenes, hubo una que tal parece dejó simplemente anonadados a las decenas de millones que la siguen.

Aparece una atrevida estrella de espaldas modelando la tanga que pertenece a su colección de lencería llamada Fenty.

Las reacciones de algunos famosos no faltaron, la mayoría alabando su belleza con emojis de fuego o de corazones.

De cantante a empresaria

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018, con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para su empresa.

Además, algo que ha enamorado a más de uno de la marca de lencería es su evidente compromiso con la inclusión, que dejó claro desde que la lanzó.

Savage X Fenty se promociona con modelos de una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.

“No creemos en la división, no creemos en excluir a nadie”, declaró. “Ese ha sido nuestro mensaje desde el primer día y no va a cambiar ahora porque todos estén teniendo esa reflexión. Comenzamos esta empresa sobre los hombros de una mujer de color”.

Desde hace un tiempo su línea tiene un día en la agenda de la fashion week de Nueva York y es un obligado para verlo por su gran puesta en escena. El último presentado, antes de la pandemia del COVID-19, impresionó al público con un gran show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos