Espectáculos

Celia Lora y Héctor Sandarti estarán juntos en un nuevo reality show

El presentador guatemalteco será el conductor del programa "La Casa de los Famosos" que será transmitido por Telemundo a partir del 24 de agosto. ¡Conoce quiénes estarán!.

Telemundo se prepara para estrenar su nuevo reality “La Casa de los Famosos“, al mejor estilo de “Big Brother VIP”, y que será conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

En este programa, un grupo de celebridades convivirá en una amplia casa durante varias semanas, durante las cuales será seguidos con cámaras y micrófonos.

“Se trata de una casa perfectamente diseñada para encerrar literalmente a 16 famosos durante varias semanas”, dijo el presentador al programa Suelta la sopa.

Recomendados

Luego agregó que los televidentes podrán conectarse a todas las habitaciones, a los balcones, los baños, la cocina, a todos lados para ver qué hacen las celebridades.

“Pero por sobre todas las cosas, poder ver la verdadera personalidad de cada uno de ellos”.

El guatemalteco consideró que en esta casa “los techos se caen” y habló de aquellos famosos que solo suelen mostrar su mejor cara y ángulo. “Eso no existe. Van a ser ellos, tal y como son”.

Habrá retos semanales que les permitirán tener privilegios pero también castigos.

¿Quiénes estarán?

La producción ha sido hermética sobre los nombres de los famosos que ingresarán a esta casa especial, pero incluso algunos de ellos han confirmado que participarán en el reality.

Una de ellas es la actriz Gaby Spanic, quien recientemente estuvo en la telenovela “Si nos dejan”.

“Ay por favor, qué nervios… Cuento con todo su apoyo mis ángeles”, escribió la famosa en sus redes sociales donde muchos seguidores sumaron sus “likes” y le expresaron su respaldo en este nuevo proyecto.

También se conoció que estará el galán de telenovelas mexicano Christian de la Campa, quien se destacó en producciones como “Tierra de reyes”, “La patrona” y “Santa diabla”.

La tercera concursante confirmada es la polémica Celia Lora. La modelo también se mostró nerviosa por lo que pueda pasar, pues dijo que será un cambio radical de lo que está acostumbrada a hacer, pero espera poder ganar y entablar amistad con ellos.

Aunque no se han confirmado, otros nombres se han escuchado entre estos Omar Chaparro, Érika Buenfil y Brenda Zambrano, de Acapulco Shore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos