Espectáculos

Filtran fotos de Ben Affleck agarrando los atributos de Jennifer López

La cantante y el actor confirmaron su romance en una publicación dándose un apasionado beso, además mostraron su felicidad al recrear una icónica escena de Jenny from the Block.

¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck están juntos, después de tantos rumores por fin confirmaron su romance.

Aunque en las últimas semanas fueron fotografiados en actitud cariñosa, ninguno había hablado públicamente sobre su noviazgo.

Sin embargo, la cantante dio el paso este fin de semana al compartir su primera publicación junto al actor, con quien dio la bienvenida a sus 52 años a bordo de un barco.

Recomendados

Ella compartió un post que incluía varias imágenes posando en un diminuto bikini y una fotografía donde se daba un apasionado beso con el artista.

“5 2 … what it do …? ?: @lacarba”, escribió.

Tras esta publicación, los paparazzis se dieron a la tarea de seguirlos logrando así retratar una candente imagen de los enamorados.

Ambos mostraron su felicidad al recrear una icónica escena de Jenny from the Block, donde él está tocando el trasero de la celebridad.

La cantante y su ex en el mismo lugar

Sin duda alguna, la celebración del cumpleaños 52 de Jennifer López ha estado lleno de sorpresas para sus seguidores, pues además del increíble posado en bikini, ha dejado en claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Mientras tanto, Alex Rodriguez, exprometido de la intérprete de On the Floor, parece haber adelantado la celebración de su cumpleaños 46, y se ha dejado ver de lo más feliz a bordo de un yate, disfrutando del sol y de la compañía de unas hermosas mujeres.


Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de todos, es que tanto JLo como ARod han elegido Saint-Tropez como destino para celebrar, una coincidencia que sin duda no ha pasado desapercibida por nadie.

Affleck y López iniciaron su romance en junio de 2002 y anunciaron sus planes de compromiso ese mismo año. Sin embargo, en enero de 2004 saltó la noticia de su ruptura.

Ahora, casi dos décadas después vuelven a acaparar la atención de sus fieles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos