Espectáculos

El zoom de Yanet García a sus atributos que está en boca de todos

La presentadora tiene de cabeza a todos sus fans con las candentes publicaciones que hace en OnlyFans, pues permite una mirada de cerca a cada parte de su espectacular figura.

Yanet García volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales, presumiendo su escultural cuerpazo.

PUBLICIDAD

Desde hace unos días la presentadora ha estado compartiendo candentes videos donde, con ayuda de la cámara, hace un acercamiento a sus atributos.

Aunque están imágenes pertenecen a las publicaciones que realiza en OnlyFans, algunos pre-view publicó en su cuenta de Instagram, suficiente para estar en boca de todos.

Recomendados

En uno de ellos aparece con un sexy trikini amarillo que no deja nada a la imaginación, el video muestra como la también modelo realiza sensuales movimientos mientras la cámara recorre su figura.

“Disfruta mi de todo mi contenido exclusivo en @onlyfans ?❤️ LOVE YOU”, escribió.

Hace unas horas compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo.

La oriunda de Monterrey lució un osado outfit multicolor que hizo contrate con unas cortinas de color marfil de fondo. Además, escribió una sentida reflexión que para muchos iba dedicada a su ex, Lewis Howes.

“Elige una pareja que sea buena para ti. No buena para tus padres. No buena para tu imagen. No buena para tu cuenta bancaria. Elige a alguien que hará que tu vida sea emocionalmente satisfactoria ❤️”

La presentadora está soltera

Hace poco, la revista TVNotas dio a conocer que Lewis Howes y Yanet García habían terminado tras más de dos años de relación.

Entre los motivos que provocaron su separación se encuentra el hecho de que abriera un perfil en Onlyfans y el supuesto amorío entre el ex jugador de fútbol americano y la actriz Martha Higareda.

Más adelante, la actriz de cine tuvo un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fue ahí donde se enteró de dichos rumores y no dudó en desmentirlos. La sorpresa fue que admitió que sí está conociendo a Lewis pero que hasta el momento aún no hay una relación sentimental entre ambos.

martha-higareda-y-lweis-1024x827.jpeg

 

Tags


Lo Último