Espectáculos

Revelan la dieta que le ayudó a Adamari López a perder más de 70 libras

La presentadora ha sido duramente criticada por sus fans por la extrema dieta que sigue para lograr bajar peso, pues aseguran que es "demasiado estricta".

En los últimos meses, Adamari López ha mostrado una impactante transformación física producto de su esfuerzo por bajar de peso.

Y vaya que el sacrificio le dio resultados a la presentadora, pues le ha permitido lucir radiante durante sus vacaciones en la playa o con sus distintos looks en su programa matutino.

La bella puertorriqueña se ha dedicado a cambiar sus hábitos estos meses, apegándose a los duros entrenamientos de su coach, masajes reductivos y por supuesto una dieta balanceada.

Recomendados

Todo esto por supuesto lo ha compartido a través de sus redes sociales manteniendo al tanto siempre a sus fieles admiradores, que han podido estar al pendiente de toda su travesía.

Sin embargo, recientemente ha sido duramente criticada por sus fans luego de que dejó ver con detalle cómo luce un típico plato de comida que consume a diario.

Este ha llamado la atención de sus fans pues hay quienes lo han llegado a considerar “demasiado estricto y limitado”.

En la imagen que apareció en sus historias de Instagram se puede ver que consume carne como proteína, una ensalada fresca de tomate y camarones y una pequeña porción de camote cocido como carbohidratos.

La presentadora defiende su decisión

Para algunos de los fieles seguidores de Adamari López, esto es muy estricto y e han mostrado un tanto alarmados por las cantidades que consume de comida.

La boricua asegura que todo los alimentos que consume son parte de una dieta balanceada y con supervisión por parte de su nutriólogo.

“¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio!“, ha expresado en sus redes la también actriz.

No hay duda que desde que ella ha podido bajar de peso y mantenerlo se ha venido transformando su imagen en todos los aspectos, pues no solo se ha beneficiado por bajar tallas sino que también su estado de salud y autoestima se ha visto una mejoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos