Espectáculos

En bikini, así disfruta Adamari López sus vacaciones con Toni y su hija

Tras anunciar su separación, la presentadora decidió pasar un tiempo en familia en las costas de Italia y demostrar lo mucho que ha bajado de peso.

Adamari López y Toni Costa continúan disfrutando de un paseo familiar por las costas de Capri, en Italia, donde se espera intenten reanudar la relación que pusieron en pausa hace unos meses.

A finales de mayo, la presentadora se sinceró sobre su ruptura con el coreógrafo en el programa que conduce en Telemundo, Hoy día, donde al borde del llanto habló de una de las decisiones más importantes de su vida.

Su separación llega justo en medio de su proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

Recomendados

Ella estacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Tras esta situación, circularon infinidad de rumores sobre la separación pero a la distancia parece que las aguas entre la pareja han mejorado.

Ambos han intentado retomar el cause a favor de la familia que comenzaron hace más de 10 años y de la que nació su pequeña hija: Alaïa, quien se encuentra más feliz que nunca en el paseo familiar que emprendieron por Italia.

Mejor que nunca

Adamari López y Toni Costa se dejaron ver sobre un yate en el que bailaron, comieron y disfrutaron de los imponentes paisajes de tierras italianas.

Lucían felices felices y sin problemas ante la mediática separación que anunciaron hace unos meses, misma que el mismo coreógrafo insiste que podría terminar pronto.

“Espero que hayan disfrutado este viaje. Este paseo tan bueno que hemos hecho en familia para seguir con las memorias, pase lo que pase siempre por nuestra hija. Para sacarle un buen recuerdo de nuestra visita por Italia”, resaltó el bailarín desde su cuenta de Facebook.

Él ha compartido sus viajes en el viejo continente a través de sus historias de Instagram, la mayoría de las ocasiones se graba él mismo, y algunas otras decide incluir a su hija Alaïa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos